Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 11, 2020

Ingrid Mendoza: A veces, razones ajenas a nuestra voluntad nos impiden recorrer un camino

"Honrada y agradecida de todos/as aquellos/as que, a través de distintos medios, ponderaron nuestra persona para acompañar al Pte. Leonel Fernández",,,,   
Santo Domingo;- La esposa del secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez, Dr. Ingrid Mendoza, se mostró agradecida ante el trato recibido de parte del expresidente y candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo y varias organizaciones políticas mas Dr. Leonel Fernández.
En un hilo de tuits publicados en la noche de este Miércoles, la Dra. Mendoza de Pared Perez Escribio
"Honrada y agradecida de todos/as aquellos/as que, a través de distintos medios, ponderaron nuestra persona para acompañar al Pte. @LeonelFernandez
en la boleta electoral de #LFP de cara a las próximas elecciones de mayo de este año
".
"Sino también porque demuestra, una vez más, que cree en la capacidad, competencia y talento de la mujer dominicana. Gracias por el honor, que es para cualquiera un privilegio!!
"
"A veces, razones ajenas a nuestra voluntad nos impiden recorrer un camino, pero cuando la brújula que nos guía es la convicción, coherencia, dignidad y lealtad, no logra apartarnos de el. Agradecida del alma, aquí estaré siempre para todos/as ustedes!!!
"
Se recuerda que para las primarias internas abiertas del PLD del 6 de Octubre la Dra. Ingrid Mendoza de Pared apoyo las aspiraciones del Dr. Leonel Fernández para ser el candidato presidencial del partido oficial.
Luego de las primarias del PLD en la cual Gonzalo Castillo fue declarado ganador de dicho proceso la esposa del secretario general del PLD, se le ha seguido viendo muy cercana al expresidente y sus publicaciones en su cuenta de Twitter @ingridmendozap así lo dejan entrever.
En lo noche de ayer Leonel Fernandez escogio como su compañera de boleta a la Lic. Sergia Elena Mejía de Séliman.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario