Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 24, 2020

Vídeo (📽) | Manuel Jiménez: “Margarita no se puede reelegir”, políticos y politólogos hablan del tema

Santo Domingo;- Varios políticos y politólogos se refirieron a la escogencia de Margarita Cedeño como candidata vicepresidencial de Gonzalo Castillo, donde todos coinciden en que la actual vicepresidenta no le suma votos al candidato oficialista.
En ese particular se expresó Manuel Jiménez, candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Éste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien indicó que Margarita Cedeño no puede ser repostulada, debido a que tiene los mismos requisitos y condiciones que el presidente, quien está impedido por la Constitución para ser reelecto.

Así mismo, hablaron sobre ese particular, el presidente del partido País Posible Milton Morrison, Max Puig, Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador por la provincia Santo Domingo, y la politóloga Olaya Dotel, quienes aseguraron que no es una decisión que aporta mucho al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dotel sustentó sus argumentos en el sentido de que Cedeño en un principio se vio muy cerca de Leonel Fernández y ahora muy cerca de Danilo Medina, por lo que eso no deja una buena impresión a la población. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, dijo no tener comentario para esa decisión, sin embargo dijo que eso era algo que se esperaba.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario