Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, febrero 19, 2020

Vídeo (📽): Leonel Fernández reitera llamado a dialogo para resolver la crisis post electoral del 16 de Febrero

Santo Domingo;- El expresidente de la república Leonel Fernández, volvió a reiterar su llamado a dialogo a un diálogo nacional entre los distintos sectores políticos y sociales de la República Dominicana, para buscarle solución a la crisis post electoral que se ha originado tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado doming0o 16 de febrero debido a graves problemas técnicos que se presentaron en la votación automatizada.
En un video posteado en su cuenta de Twitter el ex mandatario y candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo, también condeno la agresión policial que en el día de ayer sufrieron jóvenes que se manifiestan en el frente de la JCE, en la plaza de la bandera exigiendo la renuncia de los integrantes de ese órgano electoral. 
"El pasado 16 de febrero hicimos un llamado a un diálogo nacional entre los distintos sectores políticos y sociales de la República Dominicana. Ese diálogo procura superar la crisis desatada a raíz del intento fallido de fraude perpetrado en los pasados comicios municipales."
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario