Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, febrero 19, 2020

Rafael Núñez: Danilo trata de dar “golpe electoral”

Santo Domingo;- El vocero del partido la Fuerza del Pueblo, periodista Rafael Núñez, denunció esta mañana que el presidente Danilo Medina pretende, a través de las Fuerzas Armadas, dar un golpe electoral en el país.
Expresó que cualquier investigación sobre los daños provocados al sistema de votación electrónica deben realizarlas técnicos extranjeros, ya que en el país las entidades llamadas hacerlo está “permeadas” por el Gobierno.
Las investigaciones de esas maniobras fraudulentas no están en capacidad de hacerlas en el país, porque las entidades llamadas a esclarecer los hechos están dirigidas o permeadas por el gobierno de @DaniloMedina, que intenta desde las Fuerzas Armadas dar un golpe electoral”, sostuvo Núñez.
Insistió en que dentro del Ministerio de Defensa existe un búnker donde se llevan a cabo reuniones con la participación de la cúpula militar y altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde se coordinan acciones de sabotajes a las elecciones.
En un documento, colgado en su cuenta de Twitter, Núñez señala: “El viernes 14 de febrero hice pública la denuncia de que en el búnker (S-5) preparado por el Ministerio de Defensa para sabotear las elecciones, se llevan a cabo reuniones en las que participan militares y la cúpula del @PLDenlinea a los fines de sabotear las elecciones”.
Sostiene que por órdenes del presidente Danilo Medina, ese búnker construido con recursos externos, se utiliza para desde allí, con la asistencia de cuatro israelíes, manipular resultados electorales mediante un sistema informático instalado en la sede del Ministerio de Defensa.
Por Jose Antonio Torres ;- 
e-mail:

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario