Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, febrero 26, 2020

Padre de directora del Intrant dice: “Venezolanos no tienen derecho a la vida”

Santo Domingo;- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Claudio de los Santos, padre de Claudia Franchesca de los Santos, actual directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) expresó este miércoles  en su cuenta de Twitter que  los ciudadanos venezolanos no tienen derecho a la vida.
El mensaje, que además tiene tono amenazante, señala que tanto los ciudadanos cubanos como venezolanos  que residen en el país están recibiendo seguimiento de cerca por organismos de investigación.
“A los cubanos y venezolanos q están planificando diabluras, les advierto que ustedes no conocen cómo es que se juega aquí con los extranjeros q violan la ley, primero no tienen ningún derecho, ni siquiera el derecho a la vida. Se le esta dando seguimiento de cerca. Están advertidos”, reza el mensaje posteado el día de ayer martes.
Asimismo, puede verse una imagen junto al mensaje que muestra un collage con las fotos del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el del director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte.
Tras la publicación del tuit los usuarios y seguidores de la cuenta del reformista, publicaron mensajes de rechazo a las amenazas realizadas por este indicándole que ya no se encuentra en los tiempos del expresidente Joaquín Balaguer.
“Enviaste tu banda colorá personal, tu crees que estamos en los 12 años, esta juventud tiene conciencia”, reza uno de los mensajes de un usuario.
“Los tiempos de “Kepis y Ramos” ya pasaron de moda..Los militares no están para reprimir. Ni los de altos rangos ni los de menor rango..Estos Altos oficiales no son de la época tuya Claudio”, indicó otra persona.
Los usuarios en la referida red se han mostrado molestos por el mensaje al considerar que este está cargado de opresión, intimidación, y miedo, diciéndole que esto solo sucedía en los años en los cuales operaba la famosa “banda colorá”a la cual se le atribuyen diversos crímenes que quedaron impunes en el país durante los gobiernos de Balaguer.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario