Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, febrero 28, 2020

La tasa de recuperación de pacientes en estado grave ha aumentado significativamente del 14% al 64% en Wuhan

Wuhan, China;- La tasa de recuperación de pacientes en estado grave ha aumentado significativamente del 14 al 64 por ciento en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, el epicentro del nuevo coronavirus, dijo el viernes un alto funcionario de la Comisión Nacional de Salud.
El logro se debió a los esfuerzos del número cada vez mayor de camas de hospital y un sistema de tratamiento realizado por equipos de expertos en todo el país, dijo Ma Xiaowei, jefe de la Comisión Nacional de Salud, en una conferencia de prensa organizada por la Oficina de Información del Consejo de Estado en Wuhan.
El mes pasado, las camas de hospital en Wuhan para el tratamiento de nuevos pacientes infectados con coronavirus han aumentado de aproximadamente 5,000 a 23,000. Del total, 9,000 son específicamente para los pacientes en estado grave, dijo Ma.
Según Ma, más de 90 equipos de expertos a nivel estatal o provincial, que consta de 13,000 personal médico experimentado de fuera de Hubei, han estado trabajando estrechamente con médicos locales en los hospitales.
En comparación con el virus del coronavirus del SARS (SARS-CoV) identificado en 2003, dijo que el nuevo coronavirus se propaga aún más rápido. Y esos pacientes severos generalmente sufren de insuficiencia orgánica múltiple.
Debido a la falta de experiencia, Ma dijo que los equipos de expertos realizaron un estudio anatómico patológico y concluyeron un procedimiento de tratamiento eficiente.
"Una intervención temprana es crucial, por ejemplo, la ventilación mecánica invasiva puede convertirse en una intervención que salva vidas para pacientes con dificultades respiratorias y respiratorias. Esta es una de las experiencias que hemos ganado", dijo.
También hizo hincapié en la importancia de la cooperación entre campos con el apoyo de médicos, enfermeras, patólogos y personas responsables del suministro de material médico.
La sexta edición del nuevo plan de tratamiento de coronavirus, que se basa en las experiencias anteriores, es ahora la última versión lanzada por la comisión.
Hasta la medianoche del jueves, un total de 36,117 personas han sido curadas y liberadas de los hospitales de todo el país, según la comisión.
"A medida que el trabajo de tratamiento continúe, ganaremos más experiencias y tendremos más confianza para luchar contra la enfermedad. El plan de tratamiento de China para las infecciones graves del nuevo coronavirus es el reflejo real de nuestra capacidad médica", dijo.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario