Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, febrero 23, 2020

Gonzalo llama a votar en tranquilidad el 15 de marzo

Punta Cana;- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hizo un llamado este domingo al pueblo dominicano para que acuda a votar masivamente, en orden y en tranquilidad este 15 de marzo, para que la República Dominicana continúe en paz, y mantenga el crecimiento económico con bienestar social para cada familia.
“Vayamos el 15 de marzo a votar ordenadamente y en tranquilidad, para que podamos continuar en paz trabajando por el bienestar de este país, para seguir incrementando las inversiones en habitaciones hoteleras, y para que más turistas vengan cada día a nuestro destino. Eso solo se logra si podemos convivir en paz y si tenemos una democracia sólida”, enfatizó el candidato presidencial.
Reiteró el llamado a sus seguidores y simpatizantes a que no se dejen provocar, y que “caminemos hacia una nueva política, la de la decencia y el respeto hacia los demás, y que dejemos atrás la vieja política de las peleas, de las agresiones, las mentiras y las falsedades”, expresó.
En ese sentido, Castillo dijo que la Campaña Gonzalo 2020 continuará arduamente trabajando y apoyando a los candidatos municipales del PLD y las fuerzas aliadas en las próximas semanas para obtener un triunfo contundente el próximo 15 de marzo.
El candidato se expresó en esos términos durante una “Juntadera Con Gonzalo”, realizada en el Club Campestre Leonel Taveras, en Verón, en apoyo a las aspiraciones de Ramón Ramírez (Manlito), actual director distrital de esta localidad y candidato a repetir en el mismo cargo.
Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político: Rubén Bichara, quien es su jefe de Campaña; Andrés Navarro, director operativo de la campaña; Francisco Domínguez Brito y Melanio Paredes.También estuvieron el senador Amable Aristy Castro, así como los diputados Julio Campos y Hamlet Melo.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario