Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 20, 2020

14 partidos opositores convocan a marcha caravana por la democracia este domingo

POR ELECCIONES,,,  
Santo Domingo;- Catorce organizaciones políticas de la oposición convocaron a una marcha por la democracia a realizarse este domingo 23 de febrero a las 9:00 de la mañana.
Esta caravana se iniciará en la avenida 27 de Febrero y terminará frente a la Junta Central Electoral (JCE), donde se leerá una proclama y donde se establecerán varios puntos entorno a las próximas elecciones municipales.
Reiteraron la posición de que lo sucedido el pasado domingo por lo que fueron suspendidas las elecciones municipales es culpa del partido oficialista.
Asimismo, indicaron que estas acusaciones entorno a un seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se trata de una “pantomima” y un elemento de distracción las acusaciones.
Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido Reformista Social Cristiano, Fuerza del Pueblo, Fuerza Nacional Progresista, Bloque Institucional Social Demócrata, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Partido Unidad Nacional y Alianza País.
Por Martín Adames ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario