Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 06, 2020

Vídeo (📽): Tigres doman Leones, Toros cazan Águilas

Todos contra todos,,,  
El Licey logra su séptimo éxito al vencer a Leones 
Santo Domingo;- Los Tigres del Licey sacaron una ventaja temprano, soportaron un gran empuje del Escogido, pero al final lograron obtener la victoria, su número siete en el actual Round Robin.
Los felinos contando con un ataque de 10 imparables y aprovechando tres errores de los Leones, salieron airosos 10-8, en partido efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los azules sacaron una temprana ventaja que a la mitad del choque se encontraba 10-1, empero los melenudos remontaron y con un jonrón de tres carreras de Jimmy Paredes que coronó un racimo de cinco en el séptimo acercaron el marcador 10-8.
Empero, los azules pudieron ya con Alfredo Simón y Jairo Asencio en el montículo sofocar la rebelión escarlata.
La victoria fue para César Valdez (2-0), quien actuó en seis entradas de una carrera, cuatro hits y nueve ponches. El revés fue para Enny Romero (0-2), quien en cuatro innings toleró cinco anotaciones, tres de ellas limpias. El salvamento fue para Jairo Asencio (4).
Tras el partido, los Leones (4-6) se mantienen en la tercera posición del Round Robin, mientras que los Tigres (7-3) continúan en primer lugar.
Así anotaron
Abriendo el juego, Gustavo Núñez pegó sencillo al jardín derecho, seguido de doble de Ryan Court al prado izquierdo y elevado de sacrificio a la misma zona por parte de Franchy Cordero, que llevó hasta el plato a Núñez con la primera de los melenudos.
El Licey empató en la parte baja con cuadrangular solitario de Jorge Bonifacio por el bosque izquierdo frente a Romero. Luego, tomaron el control del juego en el segundo capítulo cuando llenaron las almohadillas sin out, y un rodado de Michael De León al campocorto llevó a la goma la segunda de los locales en las piernas de Hanley Ramírez.
Un rally de tres vueltas en el cuarto acto y otro de cuatro en el quinto sellaron el triunfo de los azules.
Con el juego 10-1, el Escogido descontó con dos rayitas en el séptimo y otras cinco en el octavo producto de un jonrón de tres carreras de Jimmy Paredes por el jardín derecho ante los envíos de Ulises Joaquín.
Por los Tigres, Ramírez se fue de 2-1 con tres anotadas y dos boletos, y Bonifacio, de 2-1 con jonrón, dos producidas y una anotada. Por los escarlatas, Paredes se fue de 4-3 con jonrón, doble, cuatro empujadas y dos anotadas.
Hernández encabeza la blanqueada de los Toros
La Romana,- Una vez más, Carlos Hernández realizó una encomiable labor monticular para los Toros, en tanto que Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte aportaron a la ofensiva y los Toros del Este blanquearon este domingo 5-0 a las Águilas Cibaeñas.
Carlos Hernández (1-0  1.59) se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas y un tercio en blanco de 5 ponches y 6 hits. Con esto, el zurdo llega  a 10 salidas consecutivas de al menos 5 episodios, permitiendo 2 o menos carreras en 10 de sus 11 salidas en la temporada, entre Serie Regular y Round Robin.
Logan Darnell (1-2), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras (4 de ellas limpias) y 7 imparables un boleto y 5 ponches en 4 entradas y un tercio.
Ahora el pitcheo de los Toros le ha lanzado 18 entradas consecutivas en blanco  a las Águilas. Fue el Sexto partido consecutivo en que un abridor de los Toros llega al menos a 5 entradas.
Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte pegaron 5 de los 9 imparables de los Toros y remolcaron 3 de las 5 carreras de los locales. Entre Serie Regular y Round Robin, los Toros tienen 30-7 cuando anotan primero.
Con el triunfo, los Toros (6-4) mantienen su invicto en el Corral en 6 partidos, dominan la serie particular 3-1 y se mantienen en la segunda posición del standing. Mientras que las Águilas (3-7), continúan en la última posición y dejan su récord en la ruta en (1-5).
Carreras
Los Toros anotaron primero en la conclusión del segundo episodio, cuando Pedro Florimón conectó doblete con corredores en primera y segunda. En la tercera entrada, Abraham Almonte abrió el episodio con un soberbio cuadrangular para ampliar 2-0 la ventaja taurina.
En el cierre de la quinta entrada, los Toros anotaron 3 más cuando Abraham Almonte conectó sencillo con hombre en primera que anotó por disparo desviado del jardinero derecho. Sencillo productor de Jordany Valdespín y sencillo productor de Peter O’Brien.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario