Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 27, 2020

Ni con Coquí pega Gonzalo

PUNTO DE MIRA,,,  
Es difícil la situación de Danilo Medina porque los norteamericanos reclaman por todas las vías que quieren respeto a la democracia y fue evidente por el desfile de estrellas que en el país hizo el gobierno de USA, y hasta Pompeo resurgió en una cita con el Canciller dominicano.
Cada vez es más difícil que Danilo se perpetúe en el poder a través de Gonzalo, quien no pega ni con coquí.
Esa es otra realidad preocupante al gobierno: No lo pueden reemplazar y la descomunal inversión sigue sin resultados. Esto provoca que en el PLD estén desesperados y otros echados.
En vista de que Gonzalo es cada vez más decepcionante, el entorno palaciego busca fórmulas que les permitan por lo menos no ser perseguidos por la justicia. Una idea en desarrollo es buscarle la vuelta al PRM y ofrecerle toda la ayuda del gobierno para la campaña electoral a cambio de protección.
Pretenden antagonizar al PRM con Leonel Fernández.
En el gobierno traman una campaña de ataques contra Luis Abinader en busca de restarle simpatías, al tiempo que otros emisarios trazan vías de advenimiento. La doble acción de golpear con noticias sucias mientras se levanta la falda para incentivar la lujuria del poder a la tropa perremeísta.
Danilo hará todo lo que tenga que hacer porque a partir del 16 de agosto su tendencia implosiona y sus integrantes buscarán caminos propios o heredar los despojos. Debido a eso dirige la JCE como un departamento del Gobierno que trata a patadas los partidos. La corporación que la dirige se cree dueña del circo.
Danilo actúa con la lucidez del desesperado. 
Por Alfredo Freites ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario