Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 27, 2020

Luis a perredeístas: no vivan dos vidas

Santo Domingo;- Luis Abinader encabezó la juramentación de más de 500 dirigentes del PRD que pasan a las filas del PRM. Entre los juramentados 15 miembros de la Comisión Política y altos cargos, como Radhamés González, vocero de la bancada de la CD.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, invitó a los que quedan en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a que no “sigan viviendo dos vidas”, al considerar que en la “vieja organización política” abandonaron el legado que sembró José Francisco Peña Gómez.
“Yo les digo a todos los del viejo partido que no sigan viviendo dos vidas, que tenemos las puertas abiertas con el corazón con amor, decididos a que entren con nosotros a cambiar la RD”, dijo Abinader en el acto de juramentación de más de 500 dirigentes del PRD que fueron juramentados en el PRM.
Apuntó que esos dirigentes que quedan en el PRD, están invitados a entrar al PRM, para ayudarlos a que el cambio se materialice y no sigan asesinando a los hijos de padres de familia por la inseguridad.
“Entren con nosotros para que vean la revolución en la salud”, enfatizó al precisar que en lo que concierne a la Seguridad Social, cada dominicano tendrá un seguro médico que valga la pena y cubra cualquier procedimiento.
Dijo además, que ese 4% de Educación, no solo será para varilla y cemento, sino que trabajarán para que se dé “la verdadera revolución educativa”.
“De eso se trata el cambio, y hacerlo con ustedes los que nacieron y crecieron soñando con esa diferencia”, señaló.
Los que abandonaron el PRD
Dejaron el PRD los dirigentes Radhamés González, vocero de la bancada en la Cámara de Diputados y vicepresidente nacional de esa organización política; Julissa Hernández, secretaria nacional de las Mujeres; Pedro Richardson, fundador y director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales ; Mary Sánchez, secretaria nacional del Frente de Masas; Ángel de la Cruz, secretario general de la provincia Santo Domingo, entre otros dirigentes presentes el acto realizado en el salón La Fiesta del Hotel Lina.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario