Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 06, 2019

Leonel: “Hoy nace formalmente el partido La Fuerza del Pueblo”

El expresidente hizo el anuncio en una juramentación de simpatizantes en San Cristóbal, en ocasión del Día de la Constitución
El expresidente de la República, Leonel Fernández, anunció que este miércoles nace formalmente el partido La Fuerza del Pueblo en la provincia San Cristóbal, cuna de la Constitución dominicana”.
Dijo que ello es posible con la juramentación masiva “de nuevos integrantes de esta provincia, así como de Peravia y Azua”.
En el acto, Fernández proclamó a Franklin Rodríguez como candidato a senador por San Cristóbal por la coalición Juntos Podemos y la Fuerza del Pueblo.
"Juramentación
De acuerdo a Bautista Rojas Gómez, dirigente de La Fuerza del Pueblo y quien dejó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para seguir a Fernández (que también renunció a la organización), anunció que en la actividad fueron juramentados “cientos de dirigentes medios y de base de las provincias San Cristóbal, Peravia y Azua renunciaron al viejo partido y fueron juramentados esta tarde en la Fuerza del Pueblo.
Print Friendly, PDF & Email

1 comentario: