Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, noviembre 04, 2019

Danilo hará otro fraude

PUNTO DE MIRA.....          
Trujillo con el uso del poder impuso a políticos que figuraron como presidentes porque él seguía siendo el ‘Jefe’. Danilo con los recursos del Estado pretende imponer a Gonzalo Castillo.
Entre ambos momentos históricos hay diferencias, una de ellas es que los trujillistas eran personas con formación cultural y técnica.
Pero el objetivo de Danilo, como Trujillo es perpetuarse en el poder.
Gonzalo es un muñeco torpe al servicio de Danilo.
Cuando figura como candidato muestra su incapacidad, pero con sus dislates también oculta su pasado y las acusaciones que laten en su contra. Parece un payaso de feria, pero en realidad es punta de lanza de la corrupción.
Danilo es el jefe, no hay que perderse en lo claro. Este período histórico comprueba como la ambición y el odio pueden ponerse en control del aparato estatal y pasarle por encima a las normas, el decoro, las instituciones y la personas. Así como Danilo actuó Trujillo. Los procedimientos en uso de la ambición serán de acuerdo con la situación. En las primarias internas usaron todo el gabinete, compras de cédulas y fraude electrónico. Se vislumbra cómo serán las elecciones de mayo. Danilo quiere impedir que Leonel sea candidato para liquidar al PRM con un fraude en primera vuelta.
Se creía superada la etapa de presionar o comprar funcionarios para doblegarlos y sobornar al ciudadano pobre corrompiendo el proceso electoral. Danilo en su ambición infinita sigue ahondando el error de querer perpetuarse.
El país le dice que su gobierno no cuenta con el aval popular.
El curso de las actuaciones de Danilo explica cómo nació una dictadura.
Por Alfredo Freites ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario