Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, octubre 29, 2019

Nicolás Mateo: es mas fácil acomodarse al poder, pensar con cabeza propia tiene un alto precio

"Quise sacar la cabeza por los del "monton Salido" , pero es mas facil acomodarse al poder. pensar con cabeza propia tiene un alto precio, sobre todo en un partido que ya no se lee ni se analiza nada, que siga la fiesta."
Nicolás Mateo..
Santo Domingo;- Dentro del malestar que de forma aparentemente colectiva se ha generado entre los aspirantes a ser electos al comité político del PLD, y que no fueron electos, bajo el entendido de que fue una elección previa y no un asunto enteramente democrático.
A esas quejas también se sumo el "Ing. electromecanico, escritor y periodista, master en Relaciones Internacionales" Nicolás Mateo, quien aspiraba a ser electro al mas alto órgano del partido oficialista.
"Mis felicitaciones a todos los ganadores, quise sacar la cabeza por los del "monton Salido" , pero es mas facil acomodarse al poder. pensar con cabeza propia tiene un alto precio, sobre todo en un partido que ya no se lee ni se analiza nada, que siga la fiesta."
Ayer los senadores de La Vega Euclides Sánchez y Monte Plata Charlie Mariotti expresaron su descontento por no haber sido tomados en cuenta para la elección del CP, del PLD.
Los 8 nuevos miembros del comité político peledistas son
José Ramón Peralta, Francisco Dominguez Brito, Alexis Lantigua, Melanio Paredes, Robert De La Cruz, asistente personal de Danilo Medina, Andrés Navarro, Alejandro Montas y Danilo Diaz.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario