Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, octubre 27, 2019

La grandeza del Dr. Balaguer, nueva vez "El camino malo esta cerrado" y “E' pa fuera que van”

En el año 1996 en un acto masivo respaldado por una alianza entre el el Dr. Joaquín Balaguer y el Profesor Juan Bosch, el presidente Balaguer gritó a todo pulmón “El camino malo está cerrado”.
En el tiempo el doctor Balaguer fue declarado padre de la democracia en República Dominicana, lo cual fue criticado por algunos sectores de la vida Republicana que no entendían su grandeza.
Hoy se puede apreciar con gran nitidez la grandeza del Doctor, quien décadas después de su desaparición física aún sigue haciendo aportes a nuestra democracia.
Han pasado 23 años desde que el Doctor lanzará su consigna y dijera que el camino malo estaba cerrado, pero frente al nuevo peligro que afecta nuestra democracia los grandes hombres, visionarios, siempre ven más allá y dejan legados para el futuro.
Siempre se hablo de los legados dejados por el Dr. Balaguer, sin embargo nunca se pensó que 23 años después volverían a coincidir. Uno de ellos tal vez el más grande y el cual hoy día lo mantiene como inmortal es su partido el Reformista Social Cristiano, y el segundo el presidente Leonel Antonio Fernández Reyna; único hombre a quien le levantó la mano para dejarlo como heredero de ese compromiso de defender la Democracia y la patria como garantía de mantener cerrado el camino malo.
Hoy los engreídos de palacio despiertan pensando que han tenido una pesadilla y es que en sus sueños se puede ver al doctor Balaguer no solo diciendo que el camino malo está cerrado, sino que le ha agregado a su grito de guerra algo nuevo E’ pa fuera que van.
Tarde se han dado cuenta que no es un sueño, es una realidad hoy es proclamado el presidente Leonel Fernández como candidato del partido Reformista Social Cristiano. Y hoy desde ultratumba el Doctor Balaguer, les dice a esos engreídos, EL CAMINO MALO ESTA CERRADO, E PA FUERA QUE VAN
Por el Lic. Héctor Castellanos;-
Abogado y político
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario