Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 24, 2019

Audio 🎧 Henry Meran: Condeno la flagrante y aviesa vulneración de nuestro Derecho Fundamental a la Intimidad

Santo Domingo;- El diputado Henry Meran condeno la mañana de hoy que el gobierno incurra en la violación del derecho a la intimidad, al grabar conversaciones telefónica privadas.
En tuit publicado esta mañana el diputado quien renuncio al Partido de la liberación dominicana (PLD), y paso a formar parte de la nueva organización política denominada "La fuerza del Pueblo" que preside el Dr. Leonel Fernández,condeno de manera enérgica el hecho de haber sido grabado en una conversación telefónica con el también diputado y expresidente de la cámara baja Ruben Maldonado, audio  que fue hecho publico por el comentarista del programa el sol de la mañana Julio Martínez Pozo.

"CONDENO la flagrante y aviesa vulneración de nuestro Derecho Fundamental a la Intimidad consagrado en el artículo 44 de la Constitución de la República. Una prueba más de que somos un “perseguido político”..!! Pero aún más firmes, Seguimos Pa’lante..!!"
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario