Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 10, 2019

Pronostican Leonel Fernández ganará primarias con el 70% sobre Gonzálo Castillo

Santiago;- El excadidato vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Francisco Hernández, expresó que el expresidente Leonel Fernández obtendrá un triunfo arrollador el próximo 6 de octubre.
Cuestionado sobre ¿quién creía él que ganará las primarias a lo interno del PLD? respondió que el expresidente Fernández ganará las primarias de ese partido con un 70% sobre un 30% de su contrincante dentro de esa organización política Gonzálo Castillo.
Hernández, quien fuera compañero de boleta del lider y fundador del partido morado y la estrella amarilla el Prof. Juan Bosch, en las elecciones generales del año 1990, -únicas elecciones ganadas por el Partido de la Liberacion Dominicana, según el también exregidor- expresó, que el presidente del PLD, tiene una ventaja comparativa muy importante sobre el candidato danilista y es que los reformistas lo han asumido como su líder, luego que el Doctor Balaguer lo señalara en aquel fatídico “Pacto Patriótico” y esos votantes no están al alcance del dinero del estado para revertir los resultados a sólo 27 días de la celebración de las primarias internas de la organización oficialista.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que El Dr. Fernández ganara las elecciones generales, éste réspondio: “Esto dependerá del complemento que signifique su compañero o compañera de boleta que elija y además, de la mención previa de algunas figuras del gabinete con que formará su gobierno, debe evitar ser acompañado por personas que lleven el peso muerto en sus hombros como los que cargaron los precandidatos danilistas”.
A juicio del empresario santiaguero, quien mejor a definido al precandidato danilista Gonzálo Castillo, es el dirigente opositor Guido Gómez Mazara, cuado en su cuenta de Twitter escribio: “Gonzálo Castillo es la versión Miguel Vargas en el PLD. Escaso de ideas, conducido por la fuerza de lo económico y sin ninguna pizca de compromiso social, ni sentido de la historia”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario