Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, septiembre 27, 2019

Leonel garantiza construirá Palacio de Justicia en la provincia Santo Domingo en un próximo gobierno

Proclama que inicia desde ya  el conteo regresivo para el triunfo,,,    
Santo Domingo Este;- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, quien encabezó diversas juramentaciones este viernes en las circunscripciones 1, 2 y 3 de Santo Domingo Este, al arribar a  Villa Liberación, adelantó en su discurso las obras que se han realizado allí y las que ha de continuar en un próximo gobierno.
“Recuerdo cuando inauguramos aquí el proyecto habitacional Villa Liberación, también el Instituto Técnico de San Luis, yo les prometo que en el próximo gobierno continuaremos con otro proyecto habitacional para los pobres”, garantizó Fernández, quien arrancó aplausos de los presentes.
Manifestó además, que será ampliada la línea del Metro hacia San Luis, se intervendrán todas las cañadas que afectan a la comunidad, se construirá el Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo  y el Palacio de Bellas Artes. Asimismo, dijo que se ejecutará  un programa de asfaltado a todos los barrios que todavía no han tenido ese proyecto de progreso.
El tres veces presidente de la República, al ver una multitud congregada en a la cancha deportiva del primer punto a visita, proclamó un triunfo arrollador el próximo 6 de octubre.
“Es aquí en el seno del pueblo donde se puede evidenciar el inmenso apoyo que se ha logrado a través de la construcción de #LaFuerzaDelPueblo”
, enfatizó Fernández.
Al trasladarse a las demás circunscripciones, Fernández procedió a juramentar a miles de sus seguidores, a quienes reiteró que la Fuerza del Pueblo tendrá una victoria el próximo 6 de octubre y que desde ya inicia el conteo regresivo. 
“En ninguno de los procesos electorales en que he participado había tanto entusiasmo, tanta alegría y tanta determinación en conseguir la victoria. “Hoy estamos a tan solo 9 días para ir a las urnas el 6 de octubre y yo les digo: hoy empezamos el conteo regresivo 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¡Victoriaaaa!”, proclamó Fernández ante un público lleno de júbilo. 
Destacó que “#LaFuerzaDelPueblo son nuestros obreros, nuestros campesinos, nuestros microempresarios, nuestros jóvenes profesionales, las amas de casa, cada uno de ustedes que hará posible el triunfo arrollador del próximo 6 de octubre”.
Tras tomar juramento a los miles de seguidores, el precandidato peledeísta proclamó que “con esta Fuerza del Pueblo, en la Estancia Las Enfermeras #TanCogío,  en la avenida Venezuela #TanCogío, en Mendoza #TanCogío,  en la Provincia Santo Domingo #TanCogíos, en la República Dominicana #TanCogióCarajo.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario