Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 02, 2019

Aplazan para el viernes conocimiento de medidas de coerción a Marisol Franco

Santo Domingo;- Fue aplazada para el próximo viernes solicitud medida de coerción en contra de Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta alias “César el Abusador”, a los fines de que la barra de la defensa conozca unos nuevos documentos que depositó la fiscalía este lunes.
La Procuraduría General de la República informó que Marisol Mercedes Franco está siendo investigada y será interrogada respecto a su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja, al tiempo de indicar que en caso de encontrar suficientes evidencias que la vinculen a esas acciones, procedería a solicitar medidas de coerción al igual que ha hecho con los demás implicados en este caso.
Al momento del arresto la dama se encontraba acompañada de cuatro menores de edad que serían entregados a sus familiares para cuidado y protección.
Durante este proceso se han realizado más de 50 allanamientos en búsqueda de los cabecillas y sus cómplices y evidencias para desmantelar la red criminal, con más de 20 propiedades y 10 vehículos incautados al momento.
Hasta el momento suman 14 los que han sido apresados por su vinculación a este caso y a varios de ellos le han impuesto distintas medidas de coerción.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario