Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, agosto 17, 2019

Leonel Fernández define obras de Villa Altagracia, Haina y Nigua en un próximo gobierno

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró en Villa Altagracia que tiene el compromiso de mejorar los servicios de salud de los comunitarios y emprender obras de infraestructura que devuelvan el esplendor a esta comunidad.
Tras iniciar un recorrido por la provincia de San Cristóbal, el presidente del PLD dijo que en sus gobiernos se realizaron decenas de obras que beneficiaron a miles de ciudadanos, lo que explica el multitudinario recibimiento de que fue objeto aquí.
Fernández destacó la importancia de que un dirigente político cuente con líderes locales preocupados por los problemas de la gente, pues es la única manera de que las personas se sientan representadas.
El exmandatario afirmó que los dirigentes comunitarios y sociales de este municipio de Villa Altagracia le han pedido que en un próximo gobierno amplíe el hospital, construya el acueducto, el estadio de béisbol y el centro deportivo y cultural.
Luego, en el municipio de Haina, donde  encabezó una concentración de pobladores, el precandidato presidencial  peledeísta dijo que se le han acercado para pedirle encarecidamente la construcción de un complejo habitacional.
“Aquí en el municipio de Haina habrá un gran proyecto de desarrollo habitacional, pues es un pulmón industrial que al propio tiempo genera contaminación ambiental por lo que tendrá que implementar políticas de protección y control”, dijo.
Sostuvo que es Haina el municipio más poblado de la provincia de San Cristóbal, que posee uno de los puertos más importantes del país, de modo que toda esa riqueza que genera esta comunidad tiene que traducirse en mejoría en la calidad de vida de sus pobladores.
Refirió que en Haina urge de un comedor económico permanente, más estancias infantiles, estación de bomberos (zona industrial), destacamento policial y una extensión del Infotep.
Acompañado de dirigentes locales de los municipios de Villa Altagracia y Haina, Fernández recibió en ambas demarcaciones un masivo apoyo durante el desarrollo de multitudinarias concentraciones.
En este municipio, miles de ciudadanos y peledeístas abarrotaron el Club de Idupapel, donde fue ovacionado antes de de tomar asiento en la mesa principal con dirigentes del PLD, comunitarios y líderes juveniles.
El gran salón de actos del Colegio San Marcos, en Haina, resultó pequeño para la gran cantidad de personas que se congregó para escuchar al tres veces presidente de la República.
Desde Haina, Fernández y su comitiva llegaron al municipio de Nigua donde cientos de personas lo aclamaron, a los que prometió el rescate del río, la construcción de un complejo habitacional y de un monumento a la memoria de aquellos que participaron en el ajusticiamiento de Rafael L Trujillo, que luego fueron fusilados en este municipio.
Las primarias del 6 octubre
En ambas actividades, Fernández orientó a los asistentes de cómo proceder el 6 de octubre para llevar a la gente a votar por su candidatura para ganar abrumadoramente.
En los casos de Villa Altagracia y Haina dijo que “los compañeros de su proyecto político tienen que hacer contacto con los simpatizantes, de modo que los llevemos a ejercer el sufragio”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario