Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, agosto 05, 2019

Gonzalo es engendro político

Al comprobarse que la reforma para la reelección es tema liquidado, el danilismo clava una estaca de conciencia en el corazón del PLD al presentar como candidato presidencial a un empresario metido de cabeza en la política. Danilo aporta a Gonzalo Castillo para competir contra miembros del PLD de vieja data, cerrándoles las puertas a sus viejos compañeros.
Algunos danilistas lanzaron al viento sus aspiraciones, pero frenados por la latente reelección. Sin ningún pudor Danilo endosa un empresario al que deberían apoyar, pero, no se traspasa ni se hereda el liderazgo, El danilismo puede morir en esta contienda. En política quien manda es el presidente. Gonzalo se encamina a dejar de ser un muñeco de Danilo para construir su propio proyecto. Los danilistas lo saben. Danilo quiere olvidar que las manos que lo acarician serán las que le tirarán piedras.
Danilo, uno de los más avezados políticos contemporáneos, ha cometido varios errores en este trayecto porque dejó que el ego dictara normas. Oponerse a Leonel Fernández a capa y espada engendró una bacteria que crecería con dinero y se escuchará otra vez al pueblo decir: “vergüenza contra dinero”.
Leonel es peledeísta fundador y las bases lo saben.  Fernández mantiene buenas relaciones con sus compañeros, tiene sus mismos orígenes, no es un riquito que salta a la dirección del PLD con la garrocha del dinero.
Con  Gonzalo Castillo buscan  perpetuar el team de empresarios que convierten la política en una fuente de negocios. Gonzalo más tarde que temprano responderá por sus vínculos con Odebrecht. Que aclare eso.
Por Alfredo Freites;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario