Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, julio 07, 2019

Vídeo (📽) Leonel: A partir de mañana inicia lucha sin descanso por Constitución

Santo Domingo;- El expresidente Leonel Fernández dijo que a partir de mañana empieza una lucha sin descanso por el respeto a la Constitución dominicana.
Asimismo, informó que este lunes también iniciarán el proceso de recolección de firmas frente al Congreso Nacional, donde se va a abordar a la ciudadanía, en rechazo a las pretensiones del gobierno de modificar la Constitución dos veces en forma consecutiva con el único propósito de permitir la releección de Danilo Medina.

Durante una reunión en el hotel Sheraton con el equipo de seguidores para delinear las estrategias a propósito del inicio hoy de la precampaña electoral, Fernández explicó que no se puede hacer una reforma a la Constitución cuando el 70% de los dominicanos la rechaza.
“Todas las encuestas dicen que los dominicanos no están de acuerdo con una reforma, la sociedad civil y la población en sentido general la rechaza, entonces no se puede imponer”, enfatizó.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario