Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, julio 18, 2019

Vídeo (📽): Gustavo Sánchez dice es viejo video donde él aparece renegando una reforma constitucional

Santo Domingo;- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, aclaró este jueves que es viejo el vídeo que circula desde ayer en las redes sociales en el él dice no hay posibilidad alguna de modificar la Constitución para una reelección del presidente Danilo Medina.
Aunque no específica la fecha en que emitió esas declaraciones, el vocero de los diputados del PLD explicó que las mismas se produjeron en un encuentro político que sostuvo en su pueblo natal San Víctor.
Sánchez hizo la aclaración la mañana de este jueves durante una intervención por la vía telefónica en el programa  radial El Sol de la Mañana, que se transmite por la emisora Zol 106.5.
Atribuyó la difusión del vídeo al sector de Leonel Fernández con la intención de crear confusión en la lucha interna en el PLD con el tema de una eventual reforma a la Carta Magna.
Video difundido

El material audiovisual que circula en las redes fue filmado en lo que pareciera una reunión con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en donde se ve al vocero del bloque de diputados del PLD Gustavo Sánchez asegurando que “no hay posibilidad ninguna” de que se reforme la constitución para habilitar la reelección del presidente Danilo Medina.
Sánchez manifestó que la Carta Magna abala al ex presidente Leonel Fernández, para que se proponga a un nuevo mandato del país y que además “él quiere serlo”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario