Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, julio 26, 2019

Vídeo (📽): Guido advierte a Luis e Hipólito que si pactan con Miguel, enfrentará al PRM

Santo Domingo;- El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara advirtió a los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que si pactan con Miguel Vargas Maldonado, enfrentará a esa organización de oposición.
Vargas Maldonado es el actual presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliado del gobierno del presidente Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Gómez Mazara consideró que Vargas Maldonado está usurpando la presidencia del PRD, ya que el tiempo legal para ocupar esa posición ya claudicó.
«Miguel Vargas tiene la administración de las siglas, las sentencias han sido favorables a mí. Y lo anuncio, el jueves 1 de agosto hay una decisión fundamental en el TSE, y él quiere que Danilo (Medina) le garantice una victoria. Miguel Vargas tiene presionado a Danilo Medina para eso», expresó.
Dijo que Vargas Maldonado es bueno en los negocios, en los asuntos financieros, pero no en la política, y por eso comete tantos errores.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario