Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 25, 2019

Vídeo (📽): Diputado Marcos Cross: los agredidos hemos sido nosotros

Santo Domingo;- El diputado de Ultramar por el partido de la liberación dominicana (PLD) Marcos Cross lamenta el hecho de que diputados de la corriente danilista justifiquen el atropello del que fuero objetos los diputados de la corriente leonelista en el dia de ayer frente al congreso nacional bajo el argumento que estos legisladores estaban haciendo desordenes frente al congreso nacional.
A continuación el texto completo: 
Es lamentable que compañeros diputados del PLD por el mero hecho de tener diferencias por el respeto a la constitución nos acusen de agresores, cuando los agredidos hemos sido nosotros los diputados de la Patria, opuestos a una nueva modificación de la Carta Magna. 
Lo que deben decir los compañeros diputados es que cuando reaccionamos y le quitamos la macana a un policía, no a un Coronel, lo hicimos porque él nos propinó un macanazo en la espalda.  No tenemos porque aguantar agresiones físicas cuando no estábamos protestando con agresividad, ni violentando ninguna normativa ni municipal, ni nacional, ejercíamos un derecho contemplado en la
Constitución. Cuando sostenemos al militar por la camisa, lo hicimos porque agredieron al joven con una macana en el brazo y con una pistola eléctrica en el cuello, el cual se movilizaba a nuestro lado. Todo mundo me conoce, no soy agresivo, llevo 7 años en el congreso y todos conocen mi accionar, pero estamos formado para reaccionar cuando se nos agrede. No permitiremos que nadie abuse de nosotros, ni de los que nos acompañan en esta lucha.
Si mis hermanos del PLD, llámese Secretario General o llámese cualquier diputado, nos quieren destacar como agresores , háganlo, porque ningunos de ustedes recibieron macanazos, ni bombas lacrimógenas en los pies.
Por mi patria y por la constitución, así como por los principios en los que creo estoy dispuesto a jugármela. Respeten la constitución y evítense este tipo de acciones. Marcos Cross.
puntualizo el congresista.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario