Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, junio 07, 2019

Danilistas han lanzado rayos y centellas contra Isidoro Santana por oponerse a reforma constitucional

Santo Domingo;- Seguidores del presidente  Danilo Medina han lanzado rayos y centellas contra el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo Isidoro Santana quien este jueves manifestó su oposición a que se reforme otra vez la Constitución de la República para habilitar una nueva repostulación del presidente Danilo Medina.
Entre los seguidores del jefe de Estado que le han entrado como la conga al funcionario palaciego se encuentran los diputados Elpidio Báez, Ramón Cabrera, Aridio Vásquez, Juan Suazo y Gustavo Sánchez, entre otros.
Entre los epítetos lanzados contra Isidoro Santana, por parte de parciales de Danilo Medina, se encuentran los de traidor, oportunista y desleal, quien debe ser cancelado o, si tiene vergüenza, renunciar del cargo.
Además de Isidoro Santana, en la semana que transcurre la embajada de Estados Unidos pidió respeto a la Constitución y las elecciones libres e imparciales son indicadores sólidos del compromiso de un país con la democracia”
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario