Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 07, 2019

Margarita Cedeño asegura que este país está harto de corrupción

Santo Domingo;- La vicepresidenta Margarita Cedeño afirmó que “a las mujeres de República Dominicana nos falta ese peldaño escalar esa escalera política, finalmente llegar ahí a esa primera magistratura”.
Aseguró que cuando las mujeres están en gestión se reduce la corrupción “y este país esta harto de corrupción”. 
“Los dominicanos quieren un cambio y no es radical, sino dentro de esa continuidad de progreso, desarrollo y bienestar que solamente lo da un rostro femenino”, expresó en la XXXVIII Asamblea de Delegadas Comisión Interamericana de Mujeres durante una entrevista de El Sol de la Mañana. Cedeño aseguró que la República Dominicana está preparada no sólo para ser gobernada por una mujer, sino que ya está esperando que una dama lo dirija “porque se siente y yo lo siento directamente en cada lugar, sitio y comunidad que visito”. 
Consideró que hay un momento en que los liderazgos de su partido deberán ponerse de acuerdo para que otra generación pase a dirigir los destinos de la nación desde el PLD y “la estrella amarilla que nos ilumina brille más”. 
“En mi caso, mis aspiraciones están, y si no están para ahora, estarán para más adelante; pero están y cada vez más cerca”, indicó. “Realmente hay un liderazgo muy fuerte que se está visualizando a nivel de la sociedad, y que de lo que se trata ahora es de darle tranquilidad a la población, de que podamos seguir como partido enrrumbando el destino RD por el progreso y el desarrollo”, señaló. Manifestó que el evento del pasado domingo en el Estadio Olímpico fue un acto importante donde el expresidente Leonel Fernández recibió el apoyo del pueblo dominicano, pero que en su condición de segunda mandataria no pudo estar presente porque respeta mucho su investidura.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario