Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, mayo 01, 2019

El 48% de los peledeístas cree que en este Gobierno hay corrupción, según encuesta Mark Penn

Santo Domingo;- La encuesta Mark Penn de Noticias SIN mostró el parecer de los dominicanos en relación a la pregunta: ¿Cree usted que en este gobierno de Danilo Medina hay más o menos corrupción que en los gobiernos anteriores? El 62% de los encuestados aseguró que hay más corrupción, frente a un 18% que indicó que este flagelo es menor.
El 48% de los peledeístas afirmó que en el país hay más corrupción en este gobierno de Danilo, comparado con los anteriores.
En tanto que el 88% de los simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó que la corrupción es mayor en este gobierno.
Al cuestionárseles sobre el crecimiento de la economía, el 34% dijo que este solo beneficia al Gobierno, un 18% manifestó que solo beneficia a los políticos, en tanto que quienes entienden que asegura a los ricos y a todos los dominicanos quedaron empatados con un 15%. De igual modo, hubo un empate de un 2% entre los que creen que este crecimiento beneficia a los empresarios y a los pobres, frente a un 1% que entiende que nadie es beneficiado.
La  encuesta además muestra que los hombres son mucho más optimistas que las mujeres. Solo un 59% de los hombres indicó que hay más corrupción que en los gobiernos anteriores, en comparación con un 65% de las mujeres encuestadas.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario