Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, abril 15, 2019

Vídeo (📽): Notre Dame, devastada por las llamas: los bomberos dudan poder apagar el incendio

Arde la catedral de Notre Dame de París: los bomberos no aseguran poder parar la propagación del incendio.,,,, La catedral, sede de la archidiócesis de París, se ha visto inmersa en un incendio en la tarde de este lunes
La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, sufre un gran incendio donde la aguja central se ha derrumbado devorada por las llamas. Según ha podido saber la Cadena SER, la torre central ha caído en el interior del templo. Aún se desconocen las causas del incendio aunque todo parece indicar que es debido a las labores de restauración del edificio.

Los bomberos de París no están seguros de que se pueda detener la propagación de las llamas por la cubierta de la catedral de Notre Dame de París y señalaron que, si el fuego alcanza las torres, las consecuencias son imprevisibles.
El incendio que afecta a buena parte del tejado del templo gótico, se inicio sobre las 18.50 de la tarde, poco después de la hora de cierre al público del monumento, que se encontraba en obras de restauración. Fuentes oficiales indicaron que el fuego está afectando a todo el armazón que sustenta el tejado de Notre Dame, mientras que un portavoz de los bomberos destacó las dificultades de acceso que supone el edificio.
"Hay franceses que están viniendo llorando para despedirse de Notre Dame", ha relatado Mariví, una española que está en París y que ha explicado en Hora 25 cómo está viviendo este desastre desde la capitán francesa.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario