Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, abril 02, 2019

Margarita Cedeño: “Vengan jóvenes de buena voluntad al partido que nos legó Juan Bosch”

Santo Domingo;- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo lo que le correspondía al darle apertura al padrón y abrir las puertas al talento y pasión de los que buscan ser parte de un mejor partido para un mejor país.
“¡Vengan jóvenes de buena voluntad al partido que nos legó #JuanBosch, inyecten nuevas ideas y energía al @PLDenlinea!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Al referirse a la reunión de ayer del Comité Político, afirmó que el PLD dio respuesta al anhelo de los jóvenes, que los partidos políticos tienen que canalizar correctamente, para otorgarles la oportunidad de ser parte de las estructuras partidarias desde donde pueden crecer en base a sus méritos.
“En mi trabajo constante con jóvenes del país, veo en ellos la necesidad de apoyo y orientación; al igual que un profundo deseo de conectar con la política y ser parte de los cambios positivos que requiere la nación”, acotó.
Se recuerda que el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, informó al concluir la reunión del Comité Político de ayer, que la organización planteó la posibilidad de reabrir su padrón, tras una propuesta de la Secretaría de Organización que favoreció la inscripción de nuevos comités de base.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario