Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, abril 10, 2019

Coordinador Proyecto Leonel 2020 Europa orienta militancia

Madrid, España;- El diputado, por la comunidad dominicana residente en el exterior, circunscripción 3 Europa, y Coordinador Proyecto Leonel 2020, Europa. Marcos Cross, exhorta a la militancia peledeista y a toda la comunidad dominicana residente en Europa a mantenerse alerta y vigilante en defensa y pedir respeto de la constitución.
En mi calidad de coordinador del proyecto Leonel 2020 para Europa le informo que en el día de ayer los diputados y diputadas que respondemos a la línea del presidente Fernández sostuvimos con él, un almuerzo donde nos ratificamos en la lucha contra la modificación de la constitución y en el reforzamiento para llevarlo al poder en mayo del 2020.
Del mismo modo le informo que no hay marcha atrás, Leonel será candidato en el 2020.
Mantengámonos alerta y pendiente de las orientaciones y continuemos trabajando para el acto masivo que realizaremos el 5 de mayo en el Estadio Olímpico a las 3:00 de la tarde en Santo Domingo. Acto que sellará el triunfo de este equipo en el partido y a nivel de las próximas elecciones .
Redoblemos los esfuerzos. LA PATRIA NOS NECESITA.
Marcos Cross
Coordinador Proyecto Leonel 2020, Europa.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario