Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, marzo 25, 2019

Quieren que Leonel renuncie

La última versión de los muñecos de Danilo es pretender jugar a los carritos chocones con Leonel Fernández. Los supuestos precandidatos y algunos que no se declaran, insisten en un golpeo “respetuoso” instándolo a abandonar sus aspiraciones porque ya fue Presidente de la República.
Se fijan en la ventaja que lleva Leonel y por eso quieren chocarlo para sacarlo de la vía y que Danilo pase fácil. Luce ingenuo pedirle a un candidato con gran apoyo que deje sus trabajos políticos, pero es una trama para sindicarlo como ambicioso.
Pretenden empañar su imagen.
Los que hablan de buscar un tercer candidato presidencial para el PLD en ningún espacio explican que lo legal es cumplir con los acuerdos concertados en el partido que sellaban el respeto a la Constitución. Ellos entienden que Danilo Medina tiene la reelección como derecho divino y dejan de lado que existe un impedimento legal en su contra.
Es la Constitución la que impide a Danilo ser candidato.
También un acuerdo de partido. Leonel no tiene obstáculos legales. Hay una diferencia entre ambos dirigentes.
Para evaluar hay que mirar la historia. En el 2012, antes de Leonel apoyar a Danilo Medina, Hipólito Mejía le llevaba 22 puntos.
Si Danilo o la oposición tuvieran 22 puntos de ventaja sobre Leonel ni lo mencionaran, pero por el contrario él marca puntero sobre todos. Esa es la razón y no otra por lo que los muñecos del ventrílocuo se empeñan en hacerlo descender.
Por Alfredo Freites ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario