Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, marzo 11, 2019

Marcha Verde deposita instancia que busca destituir al procurador Jean Alain Rodríguez

El movimiento Marcha Verde depositó este lunes una instancia para que se investigue al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez,  para que sea destituido de su cargo.
Carlos Bricenio, representante del colectivo, dijo que Rodríguez incurrió en una serie de violaciones en la evaluación el pasado lunes de la jueza Miriam Germán Brito en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
Explicó que en la denuncia, depositada ante la Insectoría General y el Consejo Disciplinario del Ministerio Público, se establecen las supuestas  violaciones en la que incurrió el procurador.
“Entendamos que el procurador amerita una investigación formalmente que aplique las sanciones establecidas en la Ley y esa instancia recoge cuáles son esas violaciones, inclusive pudieran ser motivo de la destitución del procurador”, sostuvo.
Además,  informó que desarrollarán  en todo el país una campaña de repudio contra funcionarios que sean corruptos, entre ellos dijeron que incluirán a Rodríguez.
“Pretendemos que este tema del procurador Jean Alain se mantenga hasta que se cumpla la destitución, vamos a estar presente en todas las instancias donde sea necesario desde las diferentes asambleas verdes”, enfatizó.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario