Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, marzo 15, 2019

Maldonado: “Tendrán que pasarle por encima a nuestro cadáver para intentar reformar la Constitución”

El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, expresó que para modificar otra vez la Constitución tendrán que pasar sobre su cadáver.
Maldonado, a través de su cuenta de twitter, manifestó que para pasar una reforma a la Carta Magna se necesitaría un baúl grande.
“Tendrán que pasarle por encima de nuestro cadáver para intentar nueva vez más modificar la Constitución. Pasar una reforma constitucional se necesitaría un baúl muy grande y si se quiere parar la corrupción se debe pensar bien si comprando conciencias es la manera correcta”, escribió en la red social.
Maldonado previamente fue entrevistado en el programa de Ramón Nuñez en Telesistema y advirtió  que si se impone la reelección presidente el país caerá en el “caos y la ingobernabilidad”.
 Indicó que una modificación de la Constitución para establecer la reelección solo sería posible en base al soborno de 60 legisladores, lo que, a su juicio, dividiría a la sociedad dominicana.
El legislador oficialista, acusó también a los funcionarios, encabezados por el ministro Administrativo de la Presidencia, Ramón Peralta, de crear la “cizaña divisionista” en el PLD al “azuzar” el tema de una posible repostulación del presidente Danilo Medina.
“Si en el Congreso Nacional, en esta ocasión intentan comprarle la conciencia a los legisladores o aquellos que se la dejen comprar, para intentar un proceso reeleccionista las consecuencias van a ser caras, en todo los sentidos (…). Crearía las condiciones necesarias para que en República Dominicana las barricadas comiencen a ponerse en el medio de las calles. No solamente se divide el partido (PLD), la sociedad también porque si fuera el PLD el único que se dividiera, no hubiera ningún problema, pudiéramos vivir con eso, el problema es que se dividiría la sociedad dominicana”, aseguró.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario