Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, marzo 02, 2019

Directora Regional felicita a la Policía Nacional por su aniversario

San Fco de Macorís;- La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, envió un cálido abrazo de felicitación a todos los miembros de la Policia Nacional al celebrase hoy 83 años de su creación.
Santos, dijo que la fecha es propicia para resaltar la importancia de estos hombres y mujeres quienes día tras día se entregan para garantizar el orden y la paz de la nación. Indicó que en el marco de esta celebración esta institución exhibe fortalezas, dentro de estas, el trabajo que realiza la Dirección Especializada de la Policía Escolar, quien implementa acciones acordes con los lineamientos del Ministerio de Educación con la finalidad de que prevalezca la seguridad y la tranquilidad en los centros educativos. “Que Dios les otorgue el Don de la inteligencia para que sigan desarrollando acciones y estrategias que fomenten la seguridad ciudadana. Los buenos somos más y podemos hacerlo mejor” expresó la Directora. La Policia Nacional fue creada el 2 de marzo del 1936 con la aprobación congresional del decreto No. 1523.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario