Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, marzo 08, 2019

Directora Regional 07 felicita a la Mujer en su día internacional

San Fco de Macorís;- La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, felicitó a las mujeres del país, en especial las que forman parte de la comunidad educativa, al conmemorarse hoy su Día Internacional.
Santos Mora, dijo que conmemorar esta fecha, es recordar la valentía de las féminas quienes día tras día luchan en busca de su desarrollo íntegro sin descuidar los distintos roles que desempeñan en sus hogares. “Hoy honro a todas las mujeres en su día y todas merecen ser felicitadas, pero hay guerreras que merecen un universo como galardón por sus esfuerzos, valentía, lucha de trabajo por ayudar y colaborar en su familia”, expresó la Directora Regional.
Agregó que ser mujer es sinónimo de vida, amor, dulzura, trabajo, perseverancia, paciencia, apoyo, calidez y esperanza, y por eso debemos ser valoradas y respetadas. Resaltó, el arrojo y entrega de mujeres como Ercilia Pepín, Hilma Contreras, Salomé Ureña, Patria, Minerva y Teresa Mirabal, Concepción Bona, María Trinidad Sánchez, entre otras, quienes, pese a los obstáculos y estereotipos de su época, hicieron grandes aportes a la nación. El Día Internacional de la Mujer, es celebrado cada 8 de marzo en honor a la lucha de esta por su participación, en pie de igualdad con el hombre y en la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario