Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, febrero 26, 2019

Venezuela gana otro episodio, pero faltan

Dedicado a los venezolanos caídos aquí en 1959 enfrentando a Trujillo  Pese al aparatoso operativo mediático internacional, la trama múltiple por secuestrar a Venezuela, su petróleo, minas y de todo tipo de recursos, registró una nueva derrota admitida el sábado 23 de febrero.
 Se hizo un montaje de expectación con técnica de boceto o libreto, que incluyó a la OEA, el cartel de Lima y decenas de gobiernos cipayos en varios continentes supuestamente para llevar “ayuda humanitaria” a Venezuela, vía las fronteras con Brasil y Colombia.
Entre otros propósitos fallidos figuraba imprimirle pinta de “mandatario” al  “Muppep”: un politiquero que ni mueca de líder tiene, pese a que anda en su “tour interminable”.
Para los dominicanos, el riesgo de una invasión a Venezuela es lastimoso, porque vamos a cumplir 54 años del Abril glorioso que nos recrea haber sido víctimas de la criminal intervención norteamericana de 1965, plagada de groseras mentiras.
Se impone aplicar “ilusión cero” con los designios imperiales que pudieran abrigar creencias luego de la lección histórica del sábado 23 de febrero. Pronto aparecerá el cartel de Lima con otros pretextos como el de la “ayuda humanitaria”.
 El sábado, fue impresionante el ridículo de “cara dura mediática” con que aparecieron Sebastián Piñera, Iván Duque, “Almugre” y el “Muppep”. Se jugaron una carta contraproducente o un “boomerang”, que es sinónimo de derrota, con su intentada “ayuda humanitaria”.
El pueblo de Venezuela hizo historia con las movilizaciones y otras expresiones diciendo ¡no! al golpe de Estado continuado y a la invasión prepagada.
La gigantesca marcha-concentración de Caracas, en respuesta a la flagrante metida de manos en Venezuela, por Estados Unidos y el cartel de Lima, fue una advertencia a las próximas aventuras que intenten los intervencionistas de todas las latitudes.  El operativo “Bandera-Falsa” irrespetando a la insignia venezolana, a la Cruz Roja y perpetrando un atropello criminal múltiple, fue otro fracaso sorprendido “in fraganti”, grabado por cámaras videográficas, para desgracia de las maquinarias mediáticas.
Por Raúl Pérez Peña (BACHO);-
lasmanaclas@gmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario