Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, febrero 26, 2019

Uribe dice no a una intervención militar en Venezuela

El expresidente señaló que la crisis del país vecino “es un tema de política diplomática exclusivamente”.
Luego de que varios gobiernos de la región y del mundo entero fijaran una posición de rechazo ante la posibilidad de que se adelante una intervención militar en Venezuela para obligar la salida de Nicolás Maduro del poder, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe se sumó a esas voces.
El hoy senador destacó la gestión del presidente Iván Duque para resolver la crisis del país vecino, al tiempo que señaló que se debe continuar por el camino diplomático, pese a hechos como el del pasado sábado, cuando terminó en disturbios el intento de entrega de ayuda humanitaria.
“El Gobierno del presidente Duque ha demostrado un liderazgo coherente en el tema de Venezuela. Con lo que pasó el sábado, a un gobierno débil lo habría provocado a salir con advertencias de intervención militar, y el presidente ha dicho claramente que este es un tema de política diplomática exclusivamente”, precisó Uribe.
El exmandatario insistió en que se debe continuar defendiendo la democracia “por principio, no por intereses”.
En varias oportunidades Uribe ha instado a los militares venezolanos para que se declaren en desobediencia al cuestionado Gobierno de Nicolás Maduro.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario