Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 25, 2019

"Una jugada mal intencionada; exclusión, omisión y 'tigueraje' político en SFM"

Si bien es cierto, el liderazgo del Dr. Leonel Fernández se consolida cada día más en la búsqueda de conquistar adeptos y lograr la candidatura del principal partido político de la R.D., con el objetivo de alcanzar la presidencia de la república por cuarta ocasión.
En el municipio de San Francisco de Macorís, se ha venido tejiendo dentro del “Leonelismo” una serie de situaciones, diatribas y desaciertos en cuanto a precandidaturas que dicho equipo pueda presentar con miras a las “Primarias Abiertas” pautadas para el 6 de octubre del año en curso.

El pasado domingo, el equipo que representa la corriente del Dr. Leonel Fernández realizó de manera simultanea 32 presentaciones de precandidatos a posiciones electivas con miras a las mencionadas “PRIMARIAS”. En el caso de la provincia Duarte, el actual presidente provincial del PLD, Licdo. Andrés Acosta aprovechó el escenario y la efervescencia del liderazgo de Leonel para desde allí proclamarse como precandidato a senador de dicha corriente, aprovechando la convocatoria hecha por un sinnúmero de precandidatos a diferentes posiciones. En el acto, se excluyó y omitió la mención de la precandidatura por la alcaldía de San Francisco de Macorís, del profesor y deportista Rafael Díaz, quien tiene más de 2 años corriendo en la palestra política como precandidato a alcalde de dicho partido. Esto deja evidenciado el “TIGUERAJE POLÍTICO”, que puede valerse de todo, para lograr alcanzar sus objetivos. Vistiéndose de finísimas lanas blancas, para simular a un cordero, una presa fácil, siendo zorros salvajes en lo más profundo del ser.
Por Julio Mena ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario