Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 25, 2019

Recuperan cuerpo de buzo italiano desaparecido en laguna Dudú

Cabrera, María Trinidad Sánchez;- Las autoridades informaron del rescate de uno de los dos cuerpos de los italianos reportados como desaparecidos mientras buceaban Laguna Dudú del municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.
Se trata de Carlis Barbieri, de 57 años, mientras que los organismos de socorro continúan la búsqueda de la segunda persona, de nombre Carlos Basso, de 44 años.
Ambos extranjeros fueron reportados como desaparecidos desde hace varios días, cuando realizaban labores de buzo.
Los dos buzos penetraron a la laguna y posteriormente fue avistado uno de los cuerpos, pero fue necesario trabajar por varios días para recuperar el primero, debido a la turbidez del agua que dificultó su búsqueda.
Equipos especiales continúan trabajando para rescatar el cuerpo de Carlos Basso. Los cuerpos fueron localizados el día 12 de febrero, pero doce días después es que puede rescatar el primero.
El operativo de búsqueda de los extranjeros italianos ha sido encabezado por buzos de la Dominican Republic Speleological Society (DRSS).
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario