Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, febrero 03, 2019

PRSC desmiente supuesto artífice de la campaña sucia contra Leonel sea dirigente de ese partido

CLAUDIO DE LOS SANTOS,,,  
Santo Domingo;- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) desmintió hoy que el embajador Claudio de los Santos pertenezca o sea dirigente de esa organización política, como señaló el Secretario General del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien lo acusó de ser el artífice y operativo de la “campaña sucia” contra de Leonel Fernández.
El organismo señala dijo que Claudio de los Santos tiene muchos años que se desvinculó de esa organización y que “desde hace mucho tiempo, él trabaja para el gobierno peledeísta y para el canciller Miguel Vargas”.
 “Lamentamos que Pared Pérez vincule a Claudio de los Santos al PRSC, cuando él mismo sabe que ese señor y su hija son funcionarios del gobierno del PLD desde hace muchos años y que en la actualidad no tienen ninguna vinculación dirigencial ni de militancia con nuestro partido“, expresa el Partido Reformista en el comunicado de prensa enviado a los medios.
El Partido Reformista también negó que Aneudis Batista y un grupo de jóvenes juramentados por el canciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, formen parte del PRSC.
Explicó que Aneurys Batista se desvinculó del PRSC hace más de dos años y que en la actualidad junto a otros de los juramentados, “son funcionarios del Departamento Aeroportuario y de Cancillería”.
 “Es una pena que estén utilizando el nombre del PRSC para crear confusión y querer hacer daño a nuestra organización, cuando ellos saben que no son parte de ninguno de nuestros órganos directivos”, señaló la Secretaria de Comunicación del Partido Reformista.
EXIGEN A JCE HACER CUMPLIR LEY DE PARTIDOS
Anunciaron que procederán a exigir a la Junta Central Electoral (JCE), el estricto cumplimiento de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos que prohíbe utilizar el nombre y los símbolos partidarios a personas que no sean dirigentes o miembros del partido que dicen representar.
En los próximos días, de continuar esa práctica perversa, en la que algunas personas quieren presentarse como miembros de un partido al que dejaron de pertenecer hace mucho, “procederemos a someter a la justicia, acorde con la Ley 33-18, a todo aquel que usurpe el nombre del PRSC, sin tener calidad para ello”.
Concluyeron diciendo que nadie que no sean las autoridades electas por el PRSC en su asamblea nacional celebrada en el mes de mayo del año pasado, y ratificadas mediante sentencia por el Tribunal Superior Electoral (TSE), “pueden hablar a nombre de nuestro partido, so pena tener que responder ante la justicia por esos ilícitos penales”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario