Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 28, 2019

La reelección flameó en discurso de Danilo ante la Asamblea Nacional

Y en los allegados,,,,,,   
Santo Domingo;- La reelección volvió a ser un tema protagónico ayer durante el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, sobre todo por las metáforas utilizadas  por el mandatario, casi al finalizar su intervención ante la Asamblea Nacional.
El mandatario dijo estar dispuesto a pagar el precio que hiciera falta para servirle a la patria, “Estoy primero, día tras día, hora tras hora. Dispuesto a pagar el precio que haga falta, por servir a nuestra Patria”, dijo Medina en el Congreso Nacional. “Y hoy, casi siete años más tarde, les digo nuevamente: estoy aquí para lo difícil. Sí, para lo difícil”, expresó.
Estas palabras fueron interpretadas  por los partidos opositores  como “reeleccionistas”.
En momento en que pronunciaba estas palabras, en las afueras del Congreso miles de sus seguidores, llegados de distintos puntos, promovían su reelección, agitando banderas  y vociferando consignas.
Las palabras del presidente Medina se producen en un año preelectoral, previo a que se refiera a una eventual repostulación presidencial.
El mandatario dijo en agosto del año pasado que sería en marzo cuando se referiría al tema de la reelección presidencial, justo cuando la dirección de su partido lo entienda pertinente.
Medina expresó que está para los dominicanos en el camino sin atajos, empinado y estrecho, el que había que recorrer para recoger “los mejores frutos”.
Manifestó que en el año 2012 había advertido que se entregaría por entero a trabajar sin descanso.
“Soy y seré un presidente de todas las horas, un servidor de ustedes en cuerpo y alma”, señaló el presidente Medina ante los presentes.
Por Ramón Pérez Reyes ;-
ramon.perezlistindiario.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario