Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 07, 2019

Hipólito con Quirino no afecta a Luis

En cualquier país del mundo el político vinculado a un capo de la droga liquida su existencia social y su futuro. Menos Hipólito Mejía quien se cree que está por encima del bien y del mal.
Con el descaro del ser superior el aspirante presidencial del PRM admite que pidió una cita y fue a visitar Quirino porque esa acción no tiene consecuencias, cree él. Hipólito públicamente recibió nuevamente el apoyo de quien fuera jefe de campaña presidencial para la región sur. Revelaron los vínculos entrambos.
Quirino declara su decisión de trabajar para el PRM, pero advierte que sería al lado de Hipólito.
En política dicen que la esposa del rey debe ser seria y aparentarlo, pero Hipólito no guarda las formas y poco le importa lo que digan o piensen por las relaciones que exhibe. Debido a eso tampoco le importa que le vean como un limpia saco elogiando las obras del gobierno y estar presente en las actividades de Danilo Medina.
Hipólito no espanta con lo que dice o hace. Es desenfado no decrepitud
Ya nadie se asombra si anda con un gánster o monaguillo o resalta el espíritu de Trujillo.
La particular situación de Mejía se debe algunos ignoran que su carnaval pasó y él saca provecho a lo poco que le queda de su nombre. Como político veterano sabe que siempre hay tontos útiles que creen que pueden estafar al estafador y los usa en su provecho personal.
Creo que, no obstante Quirino decir que haría campaña en favor de uno de los posibles candidatos del PRM, esas declaraciones no afectan a ese partido porque no lo vinculan orgánicamente, en cambio sí benefician a Luis Abinader porque se le sigue teniendo como desligado de las amistades de Hipólito y de su pasado presidencial durante el cual llevó el país al borde de la ruina.
En mis conversaciones con los amigos me dicen que Abinader nada dijo sobre la oferta de Quirino ni criticó a Hipólito, y creo que actuó inteligente porque él ganaba callando, el juicio del público expresaba su propio pensamiento y como sabe que Mejía es un troyano de Danilo es conveniente se lo vea distanciarse del PRM.
Hipólito tiene muy claro su rol. Carece de futuro presidencial, pero tener una tribuna de aspirante le permite agenciarse algunos óbolos, detractar a Leonel Fernández, su archienemigo y neutralizar a Luis.
Por Alfredo Freites ;-
alfredofreitesc@gmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario