Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, febrero 24, 2019

El directo mensaje de Delcy Rodríguez a Marco Rubio sobre el "falso positivo" de la quema de un camión

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela ha dirigido un tuit al senador estadounidense por Florida, Marco Rubio, sobre "la falsa ayuda humanitaria e intervencionista en territorio de Colombia". 
La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha salido al paso de las acusaciones del senador estadounidense por Florida, Marco Rubio, que este sábado culpó a la Guardia Nacional Bolivariana de prender fuego a un camión con "ayuda humanitaria" destinada a Venezuela, con un tuit acompañado por una imagen en la que se aprecia la distancia entre el camión quemado y la Guardia Nacional Bolivariana.
En su mensaje la funcionaria sostiene que grupos violentos de la oposición venezolana incendiaron el vehículo.
"Mira bien @marcorubio abre los ojos, tus golpistas y terroristas quemaron la falsa ayuda humanitaria e intervencionista en territorio de Colombia! Aprende algo de geografía que en legalidad estás raspado! El mundo responsable sabe de tu poca credibilidad y bastante de tus crímenes", reza el mensaje de Rodríguez.
En la imagen se aprecia que el camión en llamas se encuentra en el lado más cercano a la parte colombiana del puente y lejos de los efectivos de la GNB. Además, se da la circunstancia de que otro camión intacto se encuentra, literalmente, frente al cordón de los agentes.
Horas antes un reportero de NTN24 subió un video a Twitter en el que un encapuchado denuncia que "un guardia", en referencia a un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue el responsable. A partir de ese momento empezaron a surgir versiones contradictorias sobre la autoría del incendio.
Usuarios de redes sociales mostraron después imágenes con argumentos a favor de la versión del "falso positivo" provocado por encapuchados opositores en el incidente del camión.
Caracas ha denunciado ante la comunidad internacional que la "ayuda humanitaria" que pretenden hacer llegar a Venezuela es un "show" con el que buscan generar caos y justificar una "intervención militar extranjera" para derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario