Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 18, 2019

Directora Regional 07 felicita a los estudiantes en su día

San Fco de Macorís;- La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, envió un abrazo de felicitación a todos los estudiantes del país, en especial a los que forman parte de esta Regional 07, al celebrarse hoy su día nacional. Mariel Santos Mora, indicó que el estudiante es sinónimo de alegría, esfuerzo, esperanza, y la certeza de que todo puede ser mejor.
“El compromiso que ustedes tienen en sus manos es muy grande, por eso desde el Ministerio de Educación se procura la creación de educandos competentes, críticos, creativos, encaminándolos al éxito profesional” expresó la Directora Regional. Agregó, que en los alumnos está el futuro del país, ya que son los pilares fundamentales de la educación dominicana, por lo que deben tomar en cuenta sus actuaciones y la forma en que enfrentan cada situación. El Día del Estudiante es celebrado en todo el mundo en fechas diferentes, en el caso particular de la República Dominicana, se conmemora el 18 febrero con diversas actividades en los distintos centros educativos.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario