Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 04, 2019

Arrestan supuestos asesinos del trapero Kevin Fret en Santo Domingo

Santo Domingo;- Cuatro puertorriqueños y un dominicano fueron capturados en la República Dominicana, por supuestamente estar involucrados en el asesinado del cabecilla de una banda de narcotraficantes y del trapero Kevin Fret, según publicó el periódico Listín Diario.
Contra éstos pesaban órdenes de arresto expedidas en un tribunal de Puerto Rico.

La Policía Nacional del vecino país detuvo a los puertorriqueños Waldemar Febres Sánchez, de 32 años; Edison Merced Olivera, de 32; Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24; Fernando Hilario Figueroa, de 30; y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, cuya edad no fue precisada.
A los hombres se les imputa la muerte a tiros de Carlos Giovanni Báez Rosa 'Tonka', ocurrida el 2 de agosto de 2017, en el sector Cantera, de Santurce, Puerto Rico.
También se les atribuye la muerte del intérprete de música urbana Kevin Fret, ocurrida el pasado 10 de enero.
Los homicidas de 'Tomka' dejaron abandonado un vehículo Ford Escape, gris, en la calle San Francisco de Asís, en Barrio en Santurce, Puerto Rico, cuando eran perseguidos por dos patrulleros.
El grupo fue apresado en el Distrito Nacional por miembros de la Dirección Central de Inteligencia (Dicrim), de la Dirección Antinarcóticos (Dican), y de la Unidad Táctica Swat, con la presencia de un agente de los Marshall de los Estados Unidos.
Los arrestos se llevaron a cabo ayer en la tarde, en dos apartamentos ubicados en las calles Rafael Augusto Sánchez Sanlley y General Cambiaso, del ensanche Naco, donde fueron ocupados dos vehículos.
También fueron ocupados varios teléfonos celulares, un cargador portátil, 600 dólares y 8,800 pesos dominicanos, varias prendas preciosas y dos pasajes aéreos a nombres de Fernando Hilario Figueroa y Josét Jomar Rivera Verdejo.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario