Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, enero 13, 2019

Video (▶️): Policia Nacional profundiza investigación para identificar asesino del hermano del arzobispo

Santiago;- La Policía Nacional informó este domingo que profundiza las investigaciones para identificar y apresar a los responsables de la muerte de Domingo Evangelista Bretón, de 62 años, hermano del arzobispo Freddy Bretón, ocurrida la noche de ayer y por cuyo caso fue detenido un sospechoso quien está siendo investigado por el departamento de homicidio.
Además más de 20 peronas están siendo entrevistadas con el próposito de la Policía en buscar pistas que permitan identificar a los responsables. El detenido es identificado como, José Manuel Peralta Ferreira,(Miniel), quien está siendo investigado al respecto. El hecho en que perdió la vida Bretón Martínez se produjo próximo a las 8:30 de la noche de este sábado, momentos en que éste se desplazaba abordo de una motocicleta por la carretera Duarte de Licey al Medio, con rumbo a su residencia en el sector Borojoi del municipio Moca. Fue en ese entonces cuando desconocidos, en medio de un forcejeo, lo interceptaron ocasionándole una herida de arma blanca que le produjo su deceso, de acuerdo a las declaraciones de testigos oculares. Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar para determinar las circunstancias por las cuales los desconocidos le quitaron la vida al señor Bretón Martínez.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario