Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 15, 2019

Video (▶): hermano del presunto matador del coronel Ramos cuenta su versión

Peravia;- Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz, alias Buche, aseguró este martes que hubo una componenda de los dos policías que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez y otros puntos de drogas para asesinar al oficial.
Peña ofreció sus declaraciones a un equipo de CDN que se encuentra en Baní, dando seguimiento al caso.
Este martes la jueza Rosaura Lorenzo Garabito de la Oficina de Atención Permanente de esta provincia aplazó para el próximo viernes del presente mes, el conocimiento de medidas de coerción a tres imputados por el asesinato del coronel de la Policía Nacional en Baní, Daniel Ramos Álvarez.
Los detenidos hasta el momento son Rafael Antonio Diaz (Buche), Luis Miguel Santana y/ o Walter Antonio Moreta Villalona (El Chamo) y Steven Milsiades Ruiz Gonzalez ( Chiquito o Mala Fe).
La reacción se produce un día después de que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) revelara que en más de cinco ocasiones habría apresado y puesto a disposición de la justicia a alias El Buche, principal acusado de la muerte del coronel.
La comisión de equipos investigativos de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público se encuentra desde ayer lunes en Baní, provincia Peravia, donde realiza las pesquisas finales sobre el caso del ultimado coronel.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario