Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 17, 2019

Video (▶) Diputado Levis Suriel: “Propulsores reelección son enemigos de Danilo, del partido y de este país”

Santo Domingo;- El diputado peledeísta de ultramar Levis Suriel afirmó este miércoles que los promotores de la reelección del presidente de la República son “enemigos de Danilo, del partido y de este país”, porque la sociedad rechaza esos aprestos, y advirtió que una posible reelección “traería el caos en el país y un desajuste institucional irreparable”, siendo “un golpe mortífero a la Constitución”.
Participando en “El Nuevo Diario en la Noche”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”, alegó que los reeleccionistas ya no tienen argumento para justificar el continuismo, como lo hicieron en 2016, y aseguró que diversos sectores, como las iglesias y los empresarios, desaprueban tajantemente una reforma constitucional para permitir la reelección.

“Se les gastó el discurso que legitima el continuismo y no pueden hablar de que cuatro años no dan, ya ellos no pueden hablar de alternabilidad, ya no pueden hablar de que falta algo más. De lo único que ellos pueden hablar es que Danilo es el mejor y se queda”, comentó.
El legislador insistió en que los propulsores reeleccionistas no están escuchando “la voz del pueblo y han perdido el rumbo”, pues “el material que justificó la reelección ya hoy se extinguió”. Su certeza ve que “este pueblo está decidido a defender, como si fuera un pueblo guerrero, el respeto a la Constitución”.
“Yo quiero que mi partido interprete lo que está diciendo el pueblo, la sociedad, los diversos sectores que constituyen la vida nacional, y que realmente no es posible modificar una Constitución, como lo dicen más del 75% del pueblo hoy”, recalcó.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario