Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 15, 2019

Se registran 9 muertes violentas en 72 horas

Una jornada sangrienta vivió la República Dominicana en los últimos tres días, cuando al menos nueve personas perdieron la vida en hechos violentos ocurridos en distintos puntos del país.
Tres hombres fueron hallados muertos, entre ellos dos carbonizadas, anoche en el batey Higueral-Cacata. Las víctimas aún no han sido identificadas.
Investigadores policiales encontraron dos de las víctimas calcinadas en la parte trasera de una yipeta CRV, y a pocos metros estaba el otro cuerpo, con heridas de arma de fuego en la región temporal izquierda.
Al lado del vehículo fue encontrado un pedazo de placa con el número G1414. En la escena fueron colectados 8 casquillos calibres 9mm. Los cadáveres fueron enviados a la morgue del hospital público de La Romana.
Simón Bolívar
Mientras en la capital, la Policía Nacional indaga un confuso incidente en el barrio Simón Bolívar, entre miembros de una supuesta banda de delincuentes, dos de los cuales murieron. Una tercera persona, sin vínculos con ellos, que estaba en las proximidades comprando un “chimi-churris”, también falleció.
Las víctimas son Gerald Antonio Rosa Agustín, de 21 años; Yeuri Mercedes alias Poca Luz; y Manuel Enrique Bonifacio Bueno, conocido Wilkin, de 18.
El informe preliminar indica que Bonifacio Bueno resultó gravemente herido cuando compraba “chimichurri” en la avenida Nicolás de Ovando esquina Guarocuya, junto a su novia; su amigo, Antonio Andrés Soto Calderón, y la novia de este último el domingo por la noche. Bonifacio Bueno falleció cuando recibía atenciones en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a donde fue llevado gravemente herido. La Policía informó que Gerald Rosa y Yeuri Mercede, fueron ultimados por Kellin Rodríguez Rodríguez alias El Monito y un tal “Jorge”, quienes huyeron del lugar.
Caen abatidos dos supuestos delincuentes
Dos supuestos delincuentes resultaron muertos y un agente de la Policía herido durante enfrentamiento ocurrido ayer en Haina. De acuerdo con reportes preliminares, los occisos son Daniel Márquez Candelario, de 22 años, y Ramón Eduardo Henríquez, de 17. En tanto que el herido es el raso de la PolicíaNacional, Santiago del Carmen, de 23 años.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario